¿Puedo quedar embarazada por roces?

Hace 3 semanas tuve un encuentro intimo con mis chico, un "faje" el me masturbo y yo a el, hubo roces en el ano sin protección, nunca lo sentí húmedo, la única humedad era la mía, los roces en el ano fueron durante muy poco, cuando me percate le pedí que mejor se pusiera el condón, ya con el condón puesto siguieron los roces, pero ya rozo también en mi vagina, en uno de los roces quizá fue algo fuerte y me dolió un poco, pero no me penetro, así que lo retire, no eyaculo ni siquiera cerca de mi vagina, pero aun así me preocupa lo del liquido pre-seminal, mi periodo llego con tan solo dos días de retraso (quizá por la preocupación y el estrés, ya que yo jamas había hecho algo similar) y me duro normal, pero veo tantas cosas en Internet y escucho otras más que me confunden y no me dejan estar tranquila, ¿si ya me vino el periodo y me duro lo que normalmente dura puedo estar tranquila? :c, ¿La preocupación y el estrés me pueden provocar retraso o somatizarme?

2 Respuestas

Respuesta

Tal como describes la situación, el embarazo es imposible.

Respuesta

No es posible el embarazo de esa manera. Además, te llegó la menstruación.

No estás embarazada.