Por que me palpita el estomago y me ruge?

El 20 d abril estuve con mi novio pero usamos proteccion, el periodo me llego alos 13 dias. Sin embargo despues me hice dos pruebas de embarazo y salieron negativas, a los dias empeze a sentir palpitaciones en mi estomago y como rugidos y la barriga se me hincho me asuste mucho, ¿a pesar de que me llego el periodo y las pruebas de embarazo negativas me callo el embarazo psicologico alguien podria decirme si aun asi puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

El embarazo sólo puede darse en el caso de que no uses protección, con penetración y siempre que tu chico eyacule dentro de tí.

En tu caso si has usado protección y tuviste la regla, esta más que descartado.

Los ruidos y el estómago hinchado puede que sean gases.

No te preocupes, no estás embarazada.

Espero haberte servido de ayuda, y si necesitas más información o tienes alguna duda, escríbeme ^^ Un saludo.