Embarazo o seré yoo o solo colitis?¿

Bueno lo que pasa es que tengo una super duda es que se supone que el año pasado por septiembre mi novia y yo tuvimos relaciones claro siempre con condón iniciando siempre el acto sexual... Pero pues de hay me dio cosa por que sentí como si el liquido preseminal se hubiera salido del condón peor pues no hubo rupturas total paso bajo su regla y todo entonces por octubre pues estaba en su regla y tuvimos relaciones con condón pero luego pues lo hicimos sin condón y pues me vine dentro de ella para esto ella pues se asusto igual que yo entonces compramos la pastillas postnidor las que se toma primero una luego la otra... C las tomo y después le bajo un sangrado a los 7 días raro por que era muy liquido y después 29 días después le bajo normal como siempre y desde hay no tuvimos relaciones... Entonces pues me quedo esa duda por que amm se supone que el 9 de febrero debe venirle la regla pero actualmente pues hace unas semanas se enfermo del estomago le dolía muchísimo entonces fue al doctor y dijeron que tenia colitis entonces c tomo el medicamento y eso pero le daban ganas de vomitar en las mañanas pero no vomitaba, y pues el doc le dijo que era por eso... Pero ahorita le volvió el dolor... Un poco de vomitar pero no tanto pero como que va mas seguido al baño en la escuela bueno no tanto si no una vez pero antes no iba lo max que va son dos veces en la escuela... Y ahora le dan muchas ganas de comer,, bueno como antojos y eso me preocupa... Es que aparte la desparacitaron puede ser que por eso coma mas o si sera embarazo aunque si estuviera embarazada cuantos meses tendría... Aunque no lo se por que siempre es puntual en su regla de 29... ¿o si estará embarazada waaa? ¡
Lo irónico es que ella dice que no lo esta osea tal vez sea yo por que ni esta preocupad apor que su regla dice que le viene normal y los días que le duraa waaa

3 Respuestas

Respuesta

No te angusties solo estas sugestionado no creo que este embarazada si fuera así el medico ya se hubiera dado cuenta hora las píldoras del día siguiente traen efectos secundarios y aveces sangran un poco después de tomársela. No te asustes no creo que este embarazada.

es que bueno la vdd es que como empezó a comer mucho y luego sus idas al baño son muy frecuetes y luego tenia ganas de vomitar pero me diceq pues toma mucha agua y pues diceq hay veces en las que le da muchas ganas de comer cuando esta triste si sera ?¿ por que pues luego su estomago c siente duro pero pues aloemjor sera por la colitis cierto ?¿ y pues con su regla a pesar de que tomo la píldora su regla viene los días que le tiene que venir así que no hay posible embarazo cierto?¿

Exacto no hay posibilidad de embarazo, aparte amuchas mujeres nos da por comer cuando estamos triste, y la colitis pone el estomago duro y aves se inflama. Tranquilo no seras adre aun.

bueno pues bueno ya quería finalizar pero checate que hoy le empezó a doler mucho su estomago y dice que sintió como cólicos en su estomago eso la vdd me espanto luego pues igual las ganas de comer  y ps tambn sigue como deprimida y me dice creo q ya mero viene mi regla pero para esto le dije pero falta todabia como una semana ya q le tiene q venir por el 9 de febrero de este mes y ps waa obiamente no c ve gorda asi pero me da miedoo  entonces crees q todo sea gastrico y colitis?¿

YA no pienses en eso no seras padre aun solo tiene colitis, y la regla avisa muchos días antes de llegar eso nos pasa a muchas yo me empiezo a deprimir una semana antes de que mellege todo esta bien.

Respuesta

Deja de preocuparte, no hay ningún indicio de que haya embarazo y no tienes por que tener dudas.

waa es que bueno supe del caso d euna chava que estaba embarazada y ps le empeszo a doler el estomago y eso y ps por eso y hoy ps le dieron dolores muy graves y ganas de vomitar... y ps fue a la enfermeria y ps la enfewrmera le dio una pastilla c le quito y ps mas alrato d enuevo volvio entonces no crees q sea embarazo?¡

bueno lo mas curioso es que ya fue con un buen doctor y le dijo que era infección del estomago pero pues le iba hacer unos análisis y pues el doc al principio pensó que era embarazo pero pues mi novia osea c ve delgada y una duda es cierto que cuándo recién c empieza el embarazo la mujer baja de peso... y oluego empieza a subir?¿ eso me preocupa mas por que le cuento que pues esta delgada y el doc la regaño por hacer dieta por que según c enfermo por eso y por estrés y problemas en su casa pero es raro ya que hoy ya no le duele su estomago bueno hace ratito si pero por que comió irritante y pastel bueno.. o esperare el día 9 de feb aunque hy tuvimos relacione sy al final dicjo que tenia cólicos y pues me dice que siente que ya viene...

Sigo pensando que no está embarazada.

Respuesta

SI tras haberle bajado la regla no tuvisteis relaciones de riesgo no existe posibilidad de embarazo. Probablemente los síntomas que tiene sean secundarios a la colitis. Si os quedáis mas seguros haced una prueba de embarazo para descartarlo.

hola ntpp resultaq fue con otro doc y tenia una infección en el estomago y por estrés y eso pero pues le aran unos estudios el lunes parece eser... bueno ayer tuvimos relaciones usamos condón y todo salió bn y bueno su estomago ya no le dolía.... pues cuando ya iba a empezar el coito pues me puse bn el condón revise todo bn y pues al momento de querer penetrarla le dolía mucho mucho..y pues ya después le dolía leve entonces acabando pues si duro mucho la vdd terminamos muy cansados mas ella y al termino dice que sintió cólicos.. y una de las cosas dice que siente raras es que  pues un mes siente cólicos de lado derecho de los ovaría y otro mes del lado izquierdo pero ayer en la noche sentía los cólicos de los dos lados y hoy tambn y enfrente del vientre.... waaa podría ser por als relaciones de ayer.. y otra es que esu regla ya casi viene se supone que baja entre el 8 y 9 de feb en esta semana que viene pero dice que es extraño y se siente pues angustiada y te digo que pues ahh puede ser embarazo por todos los esintomas que ahh tenido ?¡ suregla nunca c le ah retrasado mas bn c le adelanta por un día y siempre me dice que le baja normal ?¡

Aver, a las mujeres les suele doler la zona del vientre los días previos y de la menstruación. Suelen orientarse hacia un lugar determinado dependiendo del ovario que haya ovulado, pero puede ser un dolor difuso por todo el vientre que no se dirige hacia ningún lado en concreto.

Si tiene problemas de estómago quizás lo pueda llegar a asimilar al dolor que tiene habitualmente con las reglas, pero notarlo diferente (puesto que es de origen diferente)

Los cólicos que tiene dudo que sean por las relaciones sexuales en sí. Quizás se deban mas al los movimientos realizados durante el coito.

Dudo mucho que todo lo que me cuentas sea fruto de un embarazo puesto que habéis tomado precauciones. La regla puede ser que de esta vez se le adelante o se le atrase puesto que el estrés de estos días y sumado a la medicación que le hayan podido dar puede afectarle al ciclo y tener el período alterado.

ohhh ya entiendo me queda claro todo ammm y bueno me dice hoy en la mañana que subió 2 kilos eso seria malo?¡

Si está próxima a la menstruación es normal tener algo más de peso puesto que el cuerpo hincha un poco.

De todas maneras para pesarse lo mejor es que se pese por la mañana nada más levantarse, después de haber ido al baño y a ser posible que la noche anterior no realice una cena copiosa.

Así mismo si queréis quedaros tranquilos realizad un test de embarazo

que crees parece ser que pues ya le están dando cólicos los normales que le da siempre me dice que ya esta cerca por venirle entonces puedo estar mas tranquilo vdd?

Tranquilo deberías de estar desde el principio puesto que tomasteis medidas para evitar el embarazo.

SI ella cree que está apunto de venirle seguro que está en lo cierto, porque nadie mejor que ella conoce las sensaciones que tiene cuando está apunto de tener la regla.