FERROLI donmina f24 no calienta ACS

Lo primero felicitar por la dedicación y soluciones aportadas con éxito a lo usuarios.

Quisiera preguntar por una posible solución a un problema de una caldera Ferroli Domina f25. El caso es que no calienta el agua sanitaria, la calefacción fiunciona bien, Cuando abres el grifo de la caliente sale durante un corto periodo de tiempo a una temperatura muy alta pero al rato se acaba y sale fría, este proceso suele repetirse de vez en cuando si dejo el grifo abierto pero cada vez tarda más en salir caliente o incluso llega a quedarse en agua fría hasta que cierro el grifo. La celdera tenie más de 10 años incluso diría que ronda los 13 o los 14. Voy a llamar a un técnico en calderas pero me gustaría una "primera" opinión jajaj para llevar una referencia de lo que pudiera pasar. Ya he tenido dos intentos de estafa comprobada desde este sector y nunca se sabe si pudiera llegar la tercera...

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser muchas cosas pero me inclino a creer que sea la válvula de dos vías que no abre para ACS. Estas válvulas suelen ser un poco caras pero ya te digo que podría ser otra cosa.

Hola, muchas gracias por la respuesta. Perdón por no contestar antes...

Al final fue un termostato chiquitín que lleva la caldera en el interior, 55 euros y arreglado.

Gracias y perdonen mi abandono