Termo electrico saiar salta termica al enchufarse al tomacorriente

.. ¿Tengo un termo eléctrico nuevo marca saiar que al enchufarlo al tomacorriente hace saltar la térmica . Que puede ser el problema?

1 Respuesta

Respuesta

La resistencia esta derivada y hace saltar el diferencial o el magneto térmico.

Esto puede ser debido a que la goma que lleva la resistencia este deteriorada y caiga un poco de agua

Encima de los terminales de conexión de la resistencia. Desmonta resistencia y comprobar estado de al goma. Si esta mal en una tienda de re cambios comprarla y sustituirla.

Si es nuevo estará en garantía ve a la tienda y que te lo cambien la resistencia esta mal.