Tengo que recuperar los días si me ingresan en el hospital

Trabajo en un geriátrico en valencia y hace unos meses estuve una noche ingresado en el hospital por un virus de estos estomacales, con lo que no fui al trabajo en un par de días hasta que me recupere más o menos, bueno pues ahora me dicen que tengo que recuperar esos dos días que falte ¿es cierto?

1 respuesta

Respuesta

No sé a que te refieres con "recuperar", si quieren que los "pierdas" de tus vacaciones NO PUEDEN exigírtelo (en cualquier caso, tendrán que pagártelos como días de baja...