El agua alterna fría y caliente en el baño.

Llevo tres semanas viviendo en una casa particular de nueva construcción. Tenemos placas solares y un calentador eléctrico de apoyo pasa los meses de menos sol. El primer día al ducharnos el agua estaba fría y conectamos el calentador.

Desde entonces, cuando nos duchamos, el agua caliente alterna con la fría a cada rato mientras dura la ducha. De momento sale hirviendo y te quemas, y al segundo después sale congelada hasta que se regula por unos instantes y vuelve a lo mismo.

No sólo nos sucede en la ducha, sino también en los demás sanitarios.

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente tengas algún punto donde se mezcla la fría con la caliente, tienes que cerrar la entrada de agua fría al calentador a ver si sale agua por los grifos de la caliente

Ampliación de la respuesta, ¿qué caudal tienes en la caliente?