Caldera fagor FA - 23 E se dispara al cerrar el grifo del agua fría, o tirar la cisterna.

Pues tengo ese problema y no sé de qué puede ser, he buscado por Internet y nada.. Todo funciona correctamente, pero cuando cierro el grifo del agua fría en el fregadero o cuando se corta la descarga de la cisterna del váter, salta un par de segundos y después se para, durante ese periodo enciende la chispa y a veces abre el gas un momento.

Si me podéis ayudar ya no sé qué hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que reducir el caudal de entrada de agua fría a la caldera.

Y si sigue igual, tendrás que mirar que tienes algún grifo, monomando, que se comunican la fría y la caliente

Gracias por responder... La cisterna también la dispara al cerrar y no hay agua caliente en ella.

La presión es correcta, tendo un regulador a la entrada de casa.

Cierra la entrada de agus a la caldera y comprobar do sale agua por el grifobdr la caliente

Quería decir, que cierre la llave de entrada de agua fría a la caldera, y compruebe que no sale agua por de la caliente, `para asegurar que no se mezcla la fiá con la caliente