Osmisis inversa

Tengo un equipo de ósmosis inversa marca Ionfilter, el teme es que lleva funcionando bien, le voy haciendo mantenimiento (filtros, membrana, etc.)desde hace unos días noto un sabor extraño yo diría que el mismo olor que sale de debajo del fregadero cuando abres las puertas, he cambiado filtro de asbores y olores, válvula 4 vías y restrictor de flujo que va al desagüe. ¿Alguien me puede decir que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Fíjate si el vaso de expansión esta bien si tiene la presión adecuada y no esta la menvrana picada para hacer esto cierras el agua quitas la presión desmontas el vaso de expansión y si esta lleno de agua es por que esta sin aire lo llevas a un taller de ruedas si no tienes tu bonbin en casa y le das 1,5 bares de presión si no te aguanta la presión es que esta picado compra otro de las mismas características y colocaselo .si tienes olores debajo del fregadero sella bien el desagüe y si es necesario ponle un sifón espero te sirva de ayuda un saludo