Ruido con la ósmosis marca clean wasser

Hace una semana me han instalado un aparato de ósmosis de la marca clean wasser. Me sale agua perfectamente pero hace ruido parece que cuando se llena el deposito o el agua se filtra (hace como si vibrara). ¿Alguien sabe a que se puede deber? ¿A alguien le ha pasdo?

1 respuesta

Respuesta
Desconozco si la ósmosis lleva motor.
Pero lo más seguro es que sea el motor, este debería parar cuando el depósito esta lleno. Otro caso es que tengas demasiada presión en la entrada del agua (sobrepase los 6 bar), en ese caso deberías reducir la presión de entrada con un reductor.
Si resulta ser el motor, puede reducir el ruido poniendo una tela de espuma o similar para evitar que produzca ruido.
Reciba saludos cordiales,
Servicio Técnico Oficial,
www.centraldelagua.com