¿Bulto en la zona del frenillo después de la circuncisión?

Tengo 19 años y ayer me hicieron la circuncisión y creo que fue todo bien. Dolió lo normal imagino, y la noche tampoco fue para tanto. El problema ha surgido cuando he ido a realizarme la cura al hospital. La chica que me ha quitado la gasa no me ha dicho que pase nada raro, aunque supongo que seria una simple enfermera y no una uróloga experta. La cuestión es que la zona donde estaba el frenillo esta muy hinchada, como si tuviese un bulto en forma de pipa. No sé si sera normal pero me horroriza que no hayan hecho bien la operación. Puedo mandar fotos si es de ayuda.

2 Respuestas

Respuesta

Aunque la enfermera no sea uróloga, está familiarizada con estas situaciones y puede distinguir si el proceso marcha bien o mal. En principio, no hy razones para dudar de su criterio.

No entiendo exactamente a qué te refieres con ese bulto en forma de pipa, pero está todo muy reciente y puede entrar dentro de lo normal. Hazte los lavados y curas según te hayan indicado y precinde cuanto de las gasas.

Respuesta

Iñaki, tengo lo mismo. ¿Al final el bulto se te quitó?