Puedo recibir alguna renta bâsica, ya que, me están denegando todo lo solicitado, por que estoy sancionado por el INEM

Al estar desempleado yo tenia un subsidio.Me llegô un trabajo al extranjero y se me pasô notificarlo al INEM.Al volver después de un tiempo, vuelvo a España y solicito las ayudas básicas,denegándome toda ayuda y naturalmente sancionado. ¿Es legal todo esto gracias?

1 Respuesta

Respuesta
-1

¿Legal? Sí, por lo que comenta ha incumplido usted su "acuerdo" para poder cobrar el subsidio.

http://www.sepe.es/contenidos/personas/prestaciones/estoy_cobrando_paro/me_traslado_al_extranjero.html