Hola! Quería preguntar que esteroide oral me recomiendan

Me han recomendado Dianabol, ya lo que es el mejor para subir de peso, se perfectamente que hay efectos secundarios, pero para alguien como yo que le cuesta subir de peso muchísimo, mi pregunta es.

¿Merece la pena el cambio que te hace dianabol a los efectos secundarios?

Mi pregunta no es si merece la pena arriesgar el igado, se que no la merece, pero mi pregunta es si cambias tanto como para que los efectos ayan merecido la pena.

Tengo más preguntas sobre esto que iré diciendo conforme me vallan contestando, gracias.

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero que aparece claro, es que no vale la pena, solo valdria la pena, en un asunto medico, por ejemplo, no para ganar peso. Otro punto, trata de averiguar si tu contex. Osea sea la que te haga pensar que tienes peso de mas, si te comparas con otros, casi seguro que lo sabes, pero muchos muchachos lo ignoran, una manera simple es verificar, sin hacer tanto calculo, en algun sitio, ej. este :http://www.vitonica.com/anatomia/la-contextura-fisica-influye-en-el-peso-corporal-como-conocerla

Dependiendo de tu contex, puedes tener un buen fisico, sano y estetico, sin por eso tener que sea un cuerpo grande. Otro punto, no sabes a ciencia cierta, que tanto te puede dañar esos suplementos, que en realidad, ni aun pesistas que conoci, los usaban, se las arreglaban con elementos comunes, alimentos me refiero. Cuida tu salud.

No, aparte que no mecontestas a lo que pregunto.

Mido 1,73 y peso 64k y si meplanteo tomarlo es por que se hace imposible subir de peso debido a que soy ectomorfo.

Esta contestada, pues puse textualmente, solo en un asunto medico. Sds.

Respuesta

No no compensa.. Y menos usándolo como monociclo... Se pueden conseguir grandes resultados sin ayudas de esteroides, solo es necesario tiempo y un poco de esfuerzo