Menstruación detenida por cyclofem?

Le comento. El día 29 de enero me aplique por primera y única vez la inyección de cyclofem. Los días 8 y 14 de febrero mantuve relaciones. El día 20 de febrero me bajo y me duro como 12 días, sangrado normal como una menstruación, pero lo raro es que ami me suele durar solo 5 días, cosa que creí fue por la inyección. Lo que me tiene preocupada y con dudas es lo siguiente, hoy 29 de marzo no me ha bajado, según me debería bajar el día 20 y no sucedió. Cabe mencionar que desde el 14 de febrero no mantengo relaciones. ¿Entonces este retraso es aun efecto de la inyección que me puse en enero? Descarte un embarazo con una prueba que me hice el día 25 de marzo que me salio negativa, ya es confiable verdad,. Entonces porque aun no me llega mi menstruación, me asusta qués ea embarazo, pero no es posible por la prueba negativa... ¿o si? Gracias por su atención, y disculpe pero tengo esa inquietud...

1

1 respuesta

Respuesta
1

Después que se suspende un tratamiento hormonal es común que exista una alteración del ciclo menstrual los primeros meses

Entonces solo tengo que esperar a que llegue mi ciclo. No debo preocuparme por los días que tengo de atraso. Que según mis cuentas son 11 días. Y el embarazo queda descartado verdad. Disculpe por tantas preguntas.

El embarazo está completamente descartado, cuando tuviste relaciones aun estabas protegida por la inyección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas