Dejé de aplicarme Cyclofem y aún no me llega...

El día 20 de Diciembre fue el primer día de mi ciclo, ese día me aplique Cyclofem (inyección mensual por única vez), desde el 1 de enero de este año empecé a tener sangrado intermenstrual (tuve flujo) durante unos 10 a 12 días, ahora, por este motivo del descontrol en el ciclo no me gusto este método anticonceptivo y deje de utilizarlo no me aplique la segunda inyección (Ahora sólo utilizó condón juiciosamente).

La cuestión es que no me llegó mi periodo normal en enero, vamos en febrero y aún no me llega. Tengo síntomas pre-menstruales (normales en mí) pero aún no me llega, me duelen muchísimo los senos y aveces siento cólicos.

¿Qué debo hacer? ¿Es esto normal?

1 respuesta

Respuesta

Soy la doctora susana lopez lo que debes realizarte para quedarte tranquila es una prueba de embarazo. Analis de sangre-orina y ecografía uterina. Luego me envías los detalles a [email protected]

Saluda atentamente susana lpez

Muchas Gracias Dra. Susana

Pues me acabo de realizar una prueba de embarazo de las que venden en farmacia, y me salió negativo. A que se más se puede deber este retraso?

Puede deberse a un cambio hormonal o hasta que el cuerpo se adapte a no aboserver mas el cicloferm, cualquier cosa avseme.

Bueno, te comento que una semana después me realicé otra prueba de embarazo esta vez de sangre ya que no me llegaba, y me salió negativo, entonces por ese parte quedé tranquila.

Ahora, hasta el 1 de Marzo me empezó a bajar flujo hasta el 12 de Marzo, y hasta el día 13 tuve flujo abundante hasta la fecha. (17 de Marzo).

Quería saber si todo esto es normal, y como puedo regular mi ciclo hormonal o que puedo tomar para regularme de nuevo?

Gracias por su atención.

Te paso a explicar que no es normal lo que estas teniendo. Te recomiendo que te hagas tratar por una hemorragia vaginal menstrual.