Sangrado de implantación uso de cyclofem

Llevo 4 años y un mes usando cyclofem siempre me la he aplicado todos los 21 sin falta en el mes de agosto note que se salio un poco de la inyección pero mi periodo me llego como de costumbre el día 14 de septiembre, al 21 de septiembre me volví aplicar la inyección como siempre, he tenido relaciones con mi pareja el 21 de septiembre el 27 de septiembre y el sábado 4 de octubre siempre se viene adentro yo espero mi periodo más o menos para el 13 de octubre, pero el día de hoy 7 de octubre note que en mi protetor hay manchado de sangre claro como si me estuviera llegando mi periodo pero aun no es tiempo pues voy en el día 24 del ciclo, sera posible que pueda estar embarazada me realice inmediatamente una prueba casera y salio negativa, a que de se debe el sangrado no me había llegado a pasar

1 Respuesta

Respuesta

Hola trukitod

No hay ninguna posibilidad de embarazo ya que la inyección de septiembre fue correcta, lo ocurrido antes no tiene ninguna importancia.

El sangrado intermenstrual es común cuando se usa anticonceptivos hormonales, sin embargo recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Es normal que después de tanto tiempo presente estos desajuste, también he venido con nauseas esta ultimas dos semanas

Las alteraciones pueden presentarse en cualquier momento y carecer completamente de importancia, pero también pueden ser el indicador de un rechazo a las hormonas y por eso mi recomendación de la consulta ginecológica.

Si hay algún rechazo a las hormonas la inyección se seguiría protegiendo igual

Depende de nivel de rechazo.