BCAA y glutamina en el fútbol

Soy un jugador de 33 años y juego en tercera división. Me gustaría saber cuando, como, y en que cantidades y proporciones debo tomar bcaa y glutamina ya que me le has han recomendado para una mejor recuperación.

1 respuesta

Respuesta
-1

Ese juego es intenso, y supone una alimentación adicional, en algunos casos, se pueden tomar suplementos, pero te sugiero que consultes un profesional, y no lo tomes por sugerencia de alguien que lo toma, por ejemplo, en muchos casos, no es necesario o puede que necesites otro, el único que puede saber, con análisis en mano y estudios sobre el tema, por ej. aquí hay médicos deportologos, es un medico o persona capacitada. Si no, estarías poniendo tu enfoque en algo que quizás no te sirva y solo sea sugestión, y no resuelvas el problema . Ste.