Una humilde consulta!

Voy por el octavo mes de gymnacio y la idea mia es bajar de peso y tomar forma, estoy pesando 85 kilos y mido 1.65. Me dijeron q tome creatina. Quiero saber, si eso me va a engordar mas, si va a ayudarme a bajar de peso y nesecito alguna rutina, ya que dieta no puedo hacer, por que estoy todo el dia ocupado.

1 respuesta

Respuesta
-1
39;copper77'.
Mi consejo es que, de momento, no te ayudes de creatina, pues está más indicado para aumentar la masa muscular. Primero deberías centrarte en eliminar el sobrepeso, y para ello tienes un artículo que puede ayudarte: http://www.articulosgratis.com/nutricion/sabemos-cual-es-la-comida-mas-importante-del-dia.html
Échale un vistazo y me comentas qué te parece, ¿ok?
Espero poder ayudarte.
Un saludo.
Atte.: Óscar Peña
Hazte un estudio nutricional gratis en www.comiendoloquetegusta.com