Motivo de baja en Certificado de Empresa

Me han hecho una modificación sustancial de las condiciones laborales que no he aceptado y he optado por la extinción del contrato. Hoy he visto el certificado de empresa y pone como motivo de la Baja el código 02 DESPIDO POR CAUSAS OBJETIVAS.

Me perjudica esto en algo o es indiferente.

El certificado de empresa lo he visto por internet, todavía no he ido al SEPE.

1 Respuesta

Respuesta

No le perjudica en nada, ya que no afecta al cobro de la prestación por desempleo.

Saludos

Rafael Moncayo Suárez

Abogado del ICAS