Opinión sobre una TV Philips

Estoy planteándome comprar una tv nueva y he visto una Philips de 58" led, 3d i 4K (Philips 58PUK6809/12). El precio es muy bueno, pero... Alguien podría darme su opinión?

1 Respuesta

Respuesta

Solo indicarte de que un conocido la tiene y funciona a la perfección, yo tb tengo Philips de 47 y sin ningún tipo de problema, solo darte un consejo mira tv que tengan el tdt2 que en dos años nos van a volver a hacernos cambiar el sistema de las viviendas.

Gracias Xabier, la verdad es que me parece un precio buenísimo para una TV de 58", con 4K y 3D...

un saludo y gracias

De nada adria