¿Por qué el cemento cola se me descuelga al poner azulejos en invierno ( es en casa de pueblo algo húmeda )?

A tod@s. La cuestión es que estoy intentando colocar unos azulejos de 40 x 25 en el baño de mi casa del pueblo, y el grosor que tengo que darle al cemento cola ( al estar la pared un poco descuadrada ), es de 3 cm. Y me es imposible colocarlos, pues se me descuelgan al minuto, y claro, finalmente he optado por no ponerlos hasta saber cómo hacerlo bien, pero ¿Por qué el cemento cola se me descuelga al poner azulejos en invierno ( es en una casa de pueblo algo húmeda )?

Respuesta
1

El cemento cola es un material que no permite grandes espesores, esta pensado y preparado para trabajar con espesores no superiores a un centímetro. Parece ser que tienes las paredes desniveladas y con ondulaciones. Si no quieres planificar antes las paredes, prepárate un buen mortero de cemento y donde quepa mucho cemento cola, le das un pasada de mortero y después que seque un poco, aplicas el cemento cola con el azulejo, ya se que es costoso, pero si no lo haces de esta forma, tendrás que planificar la pared.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Hay cemento cola especial para estos casos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas