Pasa algo por tener los oídos obstruidos por 6 meses

Llevo más de 6 meses con ototubaritis. Me han dado antibiótico, antiestaminicos y querían hacerme un punzamiento. No quiero tomar más pastillas ni punzarme, quiero saber si pasa algo por estar así tanto tiempo y si podría continuar estándolo ya que no me molesta, aunque sufro algo más de sinusitis desde entonces.

1 respuesta

Respuesta

No es bueno tener los oidos obstruidos. La audicion es peor, la ventilación se reduce mucho y es negativo e iras acumulando más mocos y la sinusitis será más recurrente.

Entiendo que no quieras punzarte.

Yo antes de nada, te recomiendo que empieces bebiendo mucha agua. Todos los días mínimo 2 litros. Recomendado 3 litros. Mejorarás la obstrucción así. Empieza haciendolo por una semana.

Estoy seguro que mejoraras, lo que no sé es cuanto.

Espero que me cuentes. Adelante.