Aveces cuando toso fuerte no puedo respirar y al tratar hago un sonido fuerte, ¿Por qué?

Hace como mes y medio enferme de la tos y desde que enferme en ocasiones cuando toso fuerte no puedo respirar y al intentar jalar el aire hago un ruido extraño fuerte y así dura unos 10 seg, otras veces me pasa esto cuando de repente me empieza una sensación de tener una pelusa en la garganta y quiero toser desesperadamente pero al dar la primera tosida me pasa esto y lo desesperante es que como no puedo inhalar fácilmente y por el ataque de tos el poco aire que logro meter lo saco con otra tosida y siento que me ahogo, la verdad me espanto mucho y en ocasiones hasta no puedo dormir porque me tensa el pensar que me vuelva a pasar. ¿A qué se puede deber esto? La verdad me preocupa mucho porque nunca antes me había pasado algo similar

3 Respuestas

Respuesta

Estimada amiga: Por lo que me dices podrías estar muy congestionada de mucosidad en tus pulmones e incluso podrías tener sinusitis, por lo cual te recomiendo que visites al médico especialista en nariz, oídos garganta para que te haga un chequeo minucioso y vea que es lo realmente tienes. Ya que si es congestión, sinusitis u otra patología necesitas medicamentos y sólo el al ver los exámenes sabrá que recetarte. Que Dios te bendiga.

Respuesta

Les quiero comentar que eso me paso en la mañana y me asuste mucho pence que me iba a morir y lo que ise por instinto fue tranquilizarme y después no jalar aire unos dos segundos y después jalar aire por la naris suavemente, y así pude respirar. Y para que no lespase mucho lo que tienen que hacer es no toser muy duro para que no saquen todo el aire de los pulmones y no desesperarse.

Respuesta

Debes visitar al otorrino o Neumólogo porque puede tratarse de alguna alergia o bronquitis