Una duda sobre el narine y mezclar c otros fármaco

Llevo desde el sábado con una alergia que no veas(vamos pienso que lo quea), con picor en la nariz, muchos mocos en la nariz, cansancio, dolores musculareunes empecé el narine, porque una vez me lo mandaron también, hoy estamos a mielo de los mocos en los picores se me han quitado, lo que pasa es que tengo un dbeza que no veas( como si tuviitis)mocos en la frente,
Y quiero saber ¿SI con e me puedo tomar algún otro medicamento, lor de cabeza, como el "algidol"?,,,
bu gracias
si no se pasa esto ya iré mañana al medierdad es que estaba muy desgan r.

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que empezar a tomar antibióticos si tienes dolor de cabeza y sientes mocos ee eso es una sinusitis y se cura con anyibioticos.. espero haberte sido útil.. igualmente vimedico que te va a recetar antibióticos porque el narine es un descongestivo