Se apaga la pantalla al usar Chrome con ubuntu 14.04

Tengo un problema con mi portátil. Hasta hace 2 meses usaba ubuntu 12.04 lts y sin problemas, pero he pasado al 14.04 y al usar google chrome estoy viendo algún video o visualizando alguna web de información y de pronto se apaga la pantalla y tengo que reiniciar el pc con ctrl+ alt+ f4 después ctrl+alt+supr si no no funciona. ¿A qué se debe? Mi pc es un hp compaq 6720s.

1 respuesta

Respuesta

No es fácil saber que es, en Linux hay cosas a veces complicadas. Te doy algunas sugerencias, si no las consideras aceptables, no las tomes en cuenta.

Al instalar un programa nuevo, como dices, con algunas aplicaciones puede haber algún problema, esto sucede durante la instalación, por supuesto, no siempre, si la instalastes desde el instalador prefijado seria más fácil que si lo instalastes de cero. Por las dudas, trata de ver si no hay otro problema más, ejemplo no copiar en CD ni en pendrive, no poder usar alguna aplicación corriente, etc. Esto indicaría una falla en la instalación del programa. A veces, para no instalarlo de nuevo, y suponiendo que sea eso y no asunto del navegador, se puede utilizar otra cuenta de Ubuntu, abrí ahí el navegador, a ver que sucede, si anda bien, tendrías que "mudarte" a esta nueva cuenta, trasladando tus archivos y las aplicaciones que pusiste. Aprovecho, si no lo haces, que sugerirte que siempre tengas una cuenta de administrador, aunque se pueden tener más de una, y dos o tres cuentas más, eso te ayudara en instalaciones futuras .Ste.