Imprimir en playonlinux ubuntu

Estoy trabajando con Linux Ubuntu tengo un problema con el navegor internet explorer, instalado por medio de playonlinux, ¿cómo puedo hacer para imprimir lo que veo en el navegador? Porque al parecer no se instala completamente o se desactiva algunas opciones por medio de playonlinux; cuando quiero imprimir lo que estoy viendo en el navegador no hace nada.
El motivo de utilizar este navegador es porque necesito imprimir unos formularios que solo en ese navegador aparece, osea que si habro esa pagina con otro navegador solo me sale el código de la pagina, creo que seria como un error.

1 respuesta

Respuesta
Internet Explorer 6/7 con Wine y PlayOnLinux

Wine es una capa de compatibilidad que permite ejecutar programas de Windows en Linux y PlayOnLinux es una aplicación que nos facilita el uso de Wine, simplificando la instalación de aplicaciones de Windows configurándolas de la manera mas optima para que los programas funcionen correctamente, instala Wine en Ubuntu de este modo (para otras distros Linux visita este enlace):
Sudo apt-get install wine
En la web de PlayOnLinux esta muy detallada su instalación en varias distros, pero puedes bajarte el paquete .DEB con su ultima versión (4.0.14 para el día en que se escribió el articulo), si tu Gnu/Linux no aparece en su web prueba a entrar en esta.
PlayOnLinux, tiene una interfaz muy sencilla e intuitiva, por lo que al abrir se debe seleccionar Instalar, luego buscar la aplicación, algunos siguientes(¿algo raro no? XD) y el programa hará (casi)todo por ustedes bajando e instalando los archivos necesarios:
Ventana principal de PlayOnLinux
Seleccionando aplicación a instalar
PlayOnLinux baja los archivos necesarios para completar la instalación
En Ubuntu 11.04 pude instalar sin problemas IE6/7 con playOnLinux.
No se que versión tienes tu pero así debería funcionar...
Ya lo he hecho todo lo antes mencionado por ti, y si es IE7 el que tengo instalado; al momento de darle imprimir de manera que imprima lo que tengo en el navegador en una hoja el impresor no hace nada...
Me refiero a la versión de Ubuntu, debido a que Ubuntu 11.10 el IE esta con algunos Bugs o problemas aun... Esta Instalación es solo para 11.04