Si contrato a un diseñador gráfico, ¿Quién tiene los derechos del diseño creado?

Estoy trabajando en la creación de un producto que requiere dibujos y diseño gráfico.

Como yo no soy ni dibujante ni diseñadora contrataré a algún diseñador para que los haga pero, sinceramente, como nunca he trabajado con diseñadores no sé como va el asunto.

Supongo que si contrato a alguien habrá algún tipo de contrato que indique que el dibujo en cuestión me pertenece y tengo todos los derechos para su reproducción y venta, me gustaría que me informaran un poco más sobre el asunto porque voy bastante perdida.

5 Respuestas

Respuesta
1