¿Embarazada con esperma de condón?

Tengo entendido que el esperma muere a los pocos minutos de entrar en contacto con el aire, pero un amigo me asegura que una chica consiguió embarazarse inyectándose esperma en la vagina con una jeringuilla. El esperma provenía de su pareja, que no quería tener hijos, y llevaba ya alrededor de una hora en el condón (anudado y sobre el suelo del dormitorio) que habían utilizado un rato antes. Me pregunto si esto es posible, quizá por haber estado el condón cerrado y los espermatozoides en el líquido seminal o, como creo, en ese tiempo el esperma pierde su capacidad de fertilizar. Gracias por su respuesta.
{"lat":39.9097362345372,"lng":-2.4609375}

1 Respuesta

Respuesta
Es completamente imposible, los espermatozoides si salen de su habitat que es oscuro, ácido y húmedo (adentro del pene o de la vagina) son frágiles, en contacto con la luz y el aire mueren en milecimas de segundos, para el embarazo, tiene que existir la penetración completa o incompleta, pero sin ella no existe riesgo..
Gracias por tu respuesta, ¿podrías darme alguna referencia bibliográfica sobre el tema? De nuevo, gracias de antemano.
La verdad en eso no te puedo ayudar porque internet no tiene nada.. ¿te puedo ayudar en algo más? Si ya no te quedan dudas por favor cerra y puntúa la pregunta como corresponde.