Viven o muren

Sabes siempre he tenido una gran duda quisiera saber si cuando alguien tiene sexo pero decide eyacular en la boca ¡? ¿Los espermas mueren al entrar en contacto con la saliva o si resisten a esta que sucede? ¿Y si es así que tiempo viven?

1 respuesta

Respuesta
No conocía muy bien el tiempo de supervivencia de los espermatozoides en la saliva. Por lo que me he informado al tener la saliva el mismo ph que el esperma pueden vivir durante algún tiempo más que en el medio ambiente. Pero al final acabarán muriendo.
Espero haber resuelto tu duda, si necesitas algo más no dudes en preguntar.