Error 50-60-90 caldera Roca Victoria 20/20F

Mi caldera me muestra el error 50-60-90 (que por cierto no viene en el manual), y aunque ya he encontrado en respuestas anteriores que es un error de exceso de temperatura, y cómo solucionarlo, estoy atascado.
He quitado la tapa blanca exterior de la caldera, pero no se qué tapa es la del microruptor que tengo que presionar. Todo lo que veo es una chapa por la que pasan las conexiones de tres cables que vienen del panel de control, pero que además de tornillos tiene dos remaches, por lo que no la puedo quitar. Y encima de ésta una gran chapa de metal, pero que parece ser toda la carcasa, y no se ni cómo quitarla.
¿Qué tengo que hacer?

1 respuesta

Respuesta
Siento no se r de mucha ayuda ya que yo desconozco las rocas esas como van ya que no he tocado ninguna si has visto respuestas mías anteriores sobre el mismo problema siempre he dicho lo mismo que no sabia que tipo de error es y gracias a ti ya se de que va un poco te recomendaría que recurrieses a los expertos de los cuales has visto respuestas ya que ellos te podrán decir donde es y como hacerlo yo siento no poder ayudarte en eso