Cuanto son los recargos de multas de la DGT

Me acabo de enterar de que tengo una multa publicada en el BOP y no me ha llegado ninguna carta a casa con la sanción (¿150?). En el Bop esta publicada la multa 1º en julio y 2º en agosto 2010; la multa es de abril de 2010. ¿Mi pregunta es cuanto serán los recargos por impago de la misma? ¿Y cuánto tiempo suele tardar hacienda en embargarte el importe de la misma?

1 respuesta

Respuesta
Los recargos de apremio suponen un 20% del importe de la multa
Una vez finalizado el periodo concedido sin abonarlo se procede a investigar dinero y bienes y una vez que se localizan se procede a su embargo, depende del tiempo que necesite hacienda en localizarlos