Problemas con descarga posterior nasal

Tengo desde hace unos 4 años descarga posterior.

Empece un día en el cual me tome un stopcold por que tenia congestión en la nariz.

Desde entonces, la congestión se me fue, pero la mucosidad se me fue hacia la garganta.

Ahora, tengo mucosidad blanquecina o transparente en la garganta, no la tengo las 24 horas, pero si la mayoría del día.

No tengo ni picor de nariz, ni de garganta, ni tos ni alergia ni nada.

Algún medico me ha dicho que eso no es nada grave, y que no hay que hacer nada, solo beber mucha agua.

Hace poco fui a urgencias, y el doctor me dijo, que eso se quitaba con antibióticos, 20 días tomándolos y se quitaría, pero mi medico de cabecera me los tuvo que quitar por los efectos secundarios que me causaban.

Me pregunta es:

Que podría tener, por que los médicos no se ponen de acuerdo y no me dan solución.

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo visites a un otorrinolaringólogo para que te realice análisis y tratamiento de acuerdo a los hallazgos clínicos, creo que tienes una alteración de senos paranasales