La caldera no es capaz de alcanzar la temperatura de salida.

Tengo una caldera Junker eurostar HIT Kombi, nunca me ha dado problemas, pero este año no es capaz de alcanzar la temperatura de salida, en el punto “E” que son 75º, esta todo el rato consumiendo. ¿Por qué puede ser?

2 respuestas

Respuesta

¿El agua caliente de los grifos va bien,,?

 El agua caliente sanitaria perfecta, si la pones a tope alcanza los 84º

¡Gracias!

En posición verano solo agua caliente, ¿sube a 84º?

ya me haces dudar, si con la caldera (calefacción) quitada o fue en verano, la cuestión es que nunca el agua caliente le paso de punto negro la dejo a 73º -75º

El agua caliente debe de estar sobre 55º

gracias lara, si la pongo a esa temperatura es por la distancia de la caldera al servicio. Pero lo que me preocupa es cuando esta trabajando la calefacción, mucho tiempo quemando y poco de reposo, como cuento en el enunciado.

gracias

Has observado la llama de los quemadores, ¿si es buena?

es una caldera estanca y son herméticas.

¡Gracias!

Pero con el agua caliente, ¿no tienes problema?

No

Y aque temperatura para la caldera en calefacción

Respuesta

¿En qué temperatura se mantiene?

La tengo entre el punto 5 y "E", abre a 65º y cierra en 75º, donde se mantiene más tiempo es en 74º( la cuesta mucho en pasar a los 75º),. En alcanzar la temperatura de 75º tarda +- 20minutos y en perder la temperatura a 65º 3minutos

! Gracias!