Caldera Junkers zwe 24-2KDP

Tengo una caldera de propano junkers eurostar kombi zwe24-2KDP, desde hace unos meses vengo notando que cuando le das al agua caliente tarda sobre unos cinco minutos en salir, la mantiene caliente otros cinco minutos pasando de repente a fría y así sucesivamente. He mirado la membrana y no esta rota pero si decir que tiene ya 16 años, también llamé al fontanero y me hizo una limpieza en el serpentín de la caldera, pero sigue igual.(Por si te es de ayuda decirte que al ultimo cuarto de baño de la casa no llega agua caliente a la ducha, pero si al lavabo).

1 Respuesta

Respuesta
Es un problema o de presión o de suciedad, y con 16 años como que ya te has gastado mucho dinero en limpiarla pienso yo.
Deberías pensar en una nueva.
Suerte