Evaluar características de un local para licencia de apertura

Estoy haciendo un proyecto de empresa para abrir un centro de psicología en Galicia (actualmente se consideran como centros sanitarios). Me han dicho que un arquitecto tiene que venir a ver el local para saber si cumple con la normativa correspondiente, y poder pedir en base a su informe la licencia de apertura. ¿Cuánto puede costarme de media ese servicio?

1 Respuesta

Respuesta

En su caso también puede acercarse un ingeniero a hacer la inspección. Es posible que los técnicos le ofrezcan su visita gratuita si pueden presupuestar los servicios de obtención de la licencia de actividades del local.

Puede ponerse en contacto con el colegio de arquitectos o ingenieros de su localidad. También existen páginas de profesionales tipo Habitissimo y Plan Reforma, en el cual puede pedir presupuestos orientativos y el contacto de varios profesionales.

Le recomendamos que estudie al menos 3 ofertas con todos los servicios detallados con inclusiones y exclusiones para poder compararlos y estudiarlos con calma.

Esperamos haber sido de ayuda. Un saludo y gracias por valorar la respuesta.