Apertura criadero, residencia canina

Quería que me informaran de los requisitos necesarios para montar un centro de cría, adiestramiento y residencia canina. El lugar es en la comunidad de Murcia, más en concreto en de Molina de Segura.

1 Respuesta

Respuesta
Deberás hablar con tu ayuntamiento para ver todos los permisos que te requieren.
En general te pedirán para la licencia un proyecto técnico, dirección de obra y certificado de cumplimiento.
El proyecto técnico se compondrá de: Situación, descripción gráfica y escrita, descripción de instalaciones de agua, luz, sistema de limpieza, tratamiento de residuos y materia fitosanitaria.
También necesitarás un proyecto de actividades o licencia ambiental para la certificación técnica ambiental.
Necesitarás un técnico (arquitecto, aparejador o ingeniero) para que te redacte los documentos necesarios para la obtención de la licencia.