No hay entrada de video

Pues eso enciendo el ordenador la torra va normal, sus luces sus sonidos etc.
Pero el monitor todo negro con un ventana en movimiento que pone en una franja roja arriba ATENCIÓN y debajo NO HAY ENTRADA DE VIDEO- este mensaje dentro de la ventana.
Apago y enciendo varias veces del botón porque con el monitor todo negro hasta que me inicia normal.

1 respuesta

Respuesta
Puede que tengas mal instalada la gráfica desinstala el controlador te pedirá que reinicie, reinicias y instalas el driver que te venia en la tarjeta gráfica o si es antiguo se instalara solo espero a verle ayudado y feliz año nuevo.
Como la desinstalo desde agregar y quitar programas en panel de control
La tarjeta creo que es una ati raedon 8. 4. 0 o algo así es que ahora estoy en el portátil luego lo miro seguro
No mira te vas a panel de control, systema, hardware, administrador de dispositivos y le das al signo más de adaptadores de pantalla, hay te saldrá tu tarjeta gráfica hay mismo le das a segundo clic i pulsas desinstalar, luego reinicias y ponel driver de la tarjeta gráfica.