Como sustituir un videoportero 2447 por uno 3311

Tengo un video portero 2447 en un piso( hay mas viviendas y la cámara es común) al que le llegan cuatro cables, uno es el coaxial, otro el de alimentación, otro el que va a L y otro va a CT, el caso es que dejo de funcionar, quería saber si puedo poner uno modelo 3311 y en caso afirmativo. ¿Cómo lo conecto?.

2 Respuestas

Respuesta

Tengo que sustituir un monitor de Fermax con la referencia 24477. Entré en contacto con el Fermax y me dijeron que el monitor compatible actual es el monitor con la referencia 3311. Me pregunto si la pantalla de color con la referencia 3305 también es compatible con negro y blanco, porque quiero cambiar todo el sistema para color en el futuro.

Respuesta
2

Efectivamente el modelo compatible seria el Fermax Loft 3311

Las conexiones son las mismas pero recuerda que no solo deberás comprar el monitor sino también el chasis o regleta de conexión ref 3314.

Para programarlo necesito saber si la placa del portal es de botonera o teclado numérico con display.

Es de botonera

Aunque el monitor trae instrucciones de montaje y programación te diré como se hace.

Apunta en un papel que color de cable esta conectado en cada borne y desmonta el chasis de conexión, monta el nuevo y conecta de nuevo los cables. Conecta los cables en las mismas conexiones que en el modelo antiguo.

Una vez instalado ayudate de otra persona en la placa del portal y con el monitor encendido introduce el "pinchito" de plástico que viene con el monitor en un agujerito que hay en la parte inferior, junto a la conexión del cable del auricular hasta que oigas un pitido agudo.

Descuelga el auricular y tendrás comunicación con la persona que este en la placa.

Pulsar el botón de llamada de la placa correspondiente a tu vivienda.

Cuelga el auricular y realizar una llamada de prueba.

Recuerda que solo dispones de unos 30 o 40sg desde que suena el pitido hasta que pulsas el botón de llamada, pasado ese tiempo deberéis comenzar de nuevo.

Cualquier duda me comentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas