Imposible poner Monitor loft de Fermax 3311

Necesitó ayuda porque tengo dos monitores de mi antigua casa y no puedo ponerlos porque las placas de conexión que venden hoy en día son con una conexión CN3 y me dicen que la que yo necesitó es con conexión CN1 y ya no se fábrica. ¿Necesitó saber si es verdad que tengo que comprarme los monitores nuevos y que tire los viejos?, mi monitor es un loft ads ref. 3311

2 Respuestas

Respuesta

Pues te han querido colar un gol.

El monitor que tienes necesita el conector referencia 3314 que sigue a la venta.

http://videoporterosfermax.com/ventaonline/product.php?id_product=423

¿Quién te dijo que no se podía?

Respuesta

Llama a Fermax, me consta que suelen resolver este tipo de dudas.

¡Gracias! Fue a la central de Fermax y me dijeron que si encontraban alguna placa vieja me la cambiarían por la que me había comprado con conexión CN3 y me la cambiarían. Vamos que de ayuda más bien nada