Recurso del INSS Incapacidad Absoluta ¿Cuándo cobro los tres meses entre la solicitud y la resolución del TS?

Tras solicitar la Incapacidad Permanente con fecha 30 de octubre resuelve una sentencia a mi favor con fecha 20 de Julio. Ahora me llega una resolución de la Seguridad Social en el que me dicen que van a recurrir, ¿cuándo voy a cobrar los atrasos de julio a octubre? Si resuelven a favor del INSS tengo que devolver la pensión desde Octubre hasta que resuelva el TS

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente si resuelven en tu contra el INSS pedirá que se devuelva la percepción indebida si la has recibido.

Si resuelven en contra del INSS y efectivamente no te han pagado lo que correspondía deberán abonártelo una vez sea firme la sentencia que ahora esta recurrida.