Me Miro una chica y me sonrío

El viernes en la ultima hora en la universidad me quedo yo. ¿El profe y una chica bueno acomodando mis cosas para irme yo mire fijamente hacia adelante y la chica se me quedo viendo nos miramos los 2 como 5 o 6 seg y yo ledigo QUE PASO se lo digo sonriendo ella de repente me sonríe fue una sonrisa tierna y luego yo le esquivo la mirada y sgio acomodando mis cosas luego ella se fue Hoy en la uni yo me senté adelante y ella atrás en la misma fila y ella no me mira y nadad de nadad yo no se mi su nombre no eh hablado con ella nada de nadad xd bueno entonces ella se sentó y yo volteaba para atrás aver si me miraba y nadad yo voltie y luego ella me miro y yo regrese la miarada a otro lado paso eso como 2 veces luego llego un chico y hablo con ella y todo de risitas xdddd luego se quedaban callado los 2 osea no hablaban luego el chico se despide de ella con un beso en la mejilla la chica yo le gusto o que?

No la conozco ni nadad y nunca eh hablado cona ella su risa fue entre labios osea con los 2 labios pegados ayuda xddd

3 Respuestas

Respuesta

Hola Daniel garcia

Lo más probable es que ella haya sonreído porque tu lo hiciste, sin ningún otro interés. Por eso hoy se comportó de esa manera.

Lo que pasas es que ella me sonrío 1 xd

Y porque se me queda viendo así y me sonrío es como si una extraña venga te mire y luego te sonría

Se puede acordar de algo agradable, se siente feliz, le recuerdas a alguien, está pensando en otra cosa...

Y puedo encontrar más de 500 posibles razones.

Respuesta

Pues síguela tratando amigo, si es nueva es normal que quiera ser amable pero si siguió mirándote esos meses significa que le gustabas, no se en que año fue que lo escribiste pero esa es mi opinión

Respuesta

Querido amigo buenos dias!

Me gustaría contarte un poco de mi historia con migo parecidas a tu contusiona, pero "es chico el papel" para escribirte todo..., es decir el hombre es así, si una chica lo mira como te paso luego luego la cabeza empieza funcionar, y la intención de ella era solamente ser amable, o le caíste pero nada mas...

Otra cosa muy pero muy importante, muchas veces las mujeres cuando ven que un hombre "se prendió" por ella, muchas beses le gusta que la persigan, muchas beses así! Por que le gusta que la persigan esa es su forma de ser, y eso vuelve loco al hombre, y en realidad ella solo lo ase parra sentirse bien que un chico la persigue.

Por eso mi consejo es muy simple: no le demuestres tanto que te gusta!, pórtate exentamente de su manera, es decir que la ignoras, mírala normal, no de manera que le suplicas que te mire..., te aseguro quizás en 100% que si tu te portas así, si es que en verdad le gustaste y le interesas ella te va a buscar...

Tengo una vecina que así me paso, y te cuento que siempre que pasa enfrente de mi casa ella me busca todo el tiempo mira si yo la miro, y yo no le doy "bolilla" ...

Obvio que en tu caso si ella te responde como tu esperas poco a poco empieza a abrirte, no a la primera ves tu caes a sus pies, poco a poco da le varias oportunidades de que ella te busca y entoses tu empieza a corresponder

Prueba esto y si quieres cuéntame que paso al final...