¿Cómo debo actuar con un chico que se fija en mi pero que no sabe que me gusta?

Te voy acontar mi historia de amor y por fa vor tu dame consejos de que hacer... Hace ya mucho tiempo onozco a un hico pero solo de vista hace como dos años más o menos .. La cosa es que yo lo ubico por que el siempre se quedaba pegado mirándome y ami el me gusto desde el primer momento en que lo vi que fue que el se quedo pegado mirándome fijamente a los ojos y yo me ise la tonat mirando para otro lado ... Resulta que el empezó hacer cosas para llamar mi atención y omo ami me gustaba pero me dabaverguenza mirarlo a los ojos yo no lo miraba y daba a entender de que lo ignoraba .. La cosa es que después el no iso nada más para llamar mi atención y yo sentía que cada día me gustaba más ... Paso un largo tiempo y el solo me miraba pero no hacia nada, más ... Pero hace oco el me empezó a mirar desubicadamente osea fijamente a los ojos y incluso se llega a dar vuelta para mirarme aúna miga le conté toda mihistoria y ell me dijo que si se había dado cuenta de las miradas que el me manda y que ella cree que el me quiere y por eso me mira tanto .. Pero yo no lo estoy segura .aparte el otro día lovi besándose co una chia delante mio pero no entiendo por que si esta con esa chica me mira igual fijamente a los ojos .. Claro que no esta de novio con ell apero si una vez se besaron y muy pocas beses conversan pero cuando el esta con ella igual me mira como cuando esta sin ella ... Por favor ayudame que siente epor mi .. ¿lo miro fijamente a los ojos igual omo lo hace el y le sonrío para ver que hace?... Ya que el no se me acerca por que cuando el lo intentaba yo no lo tomaba en cuenta y siempre lo rechazaba ... To creo que ya se aburrió de mi y me quiere olvidar por que yo nunca le he dado una ezperansa ... Claro que el no sabe que me muero por el ... Plis ayuda estoy a punto de perderlo para siempre

2 respuestas

Respuesta
Leyendo lo que me comentas, deduzco que aun eres muy joven. Y aunque mi especialidad son las relaciones de pareja com problemas sexuales, voy a tratar de explicarte algunas cosas. Sin embargo, soy de la idea de que busques ayuda en este mismo site en la sección de adolescentes, quizás allí puedas encontrar una mejor orientación.
El hecho de que te mire fijamente a los ojos es por que quiere un acercamiento y busca una señal tuya para hacerlo. Es como que te estuviera pidiendo permiso, ya que no quiere ser rechazado.
Sin embargo, no pasa de ser simplemente un deseo. Le agradas físicamente y le gustaría tener algo contigo. Pero al mostrarse besándose con otra chica pues te esta diciendo claramente que no desea tomarte como novia oficial. Te lo esta advirtiendo. Así que ya depende de ti si deseas ser una aventura más en su lista o voltear la página y continuar tu vida.
Disculpa que sea tan crudo al responderte, pero prometí hablar claro y con la verdad. Me baso en los hechos que me comentas, y lamentablemente no son muy alentadores. Se que te has ilusionado con el por que debe de ser muy guapo, pero sinceramente no te conviene tratar de iniciar una relación con alguien que se ufane delante tuyo de sus conquistas. Si como dices, ya se beso con la chica, y luego casi ni le habla. ¿Eso quieres para ti?
Desde mi punto de vista solo anda en busca de relaciones casuales para alimentar su ego. Algo muy común en los varones cuando somos muy jóvenes, y que a veces se extiende hasta la madures. Lo cual no es malo, ya que esta en proceso de aprendizaje, pero no es lo correcto.
Espero haber sido de ayuda. Si deseas comentarme algo más, ya sabes donde encontrarme. No olvides cerrar la pregunta y no es necesario que la puntúes, ya que como te dije, no es mi categoría. Solo quería orientarte un poco sobre el asunto.
Mágicas bendiciones.
Respuesta

Se lo que pasas porque yo lo he pasado

Resulta que hace tiempo me gustaba mucho una chica la miraba solo de vista y cada vez que la observaba ella volteaba con desprecio hacia otro lado y cuando hacia eso me sentía devastado por el rechazo pase 2 años tratando la forma de acercarme a ella pero nunca me dio la oportunidad.

Me propuse a olvidarla y fue cuando entonces ella como que se dio cuenta que yo ya no trataba de acercarme a ella y eso era lo que yo quería, olvidarme por completo porque me lastimaba el simple hecho de no poder compartir momentos hermosos con ella y pensar que ella no era para mi.

Cuando ella empezó a darse cuenta de mi diferente actitud comenzó a verme más seguido y aparecía en donde quiera que yo estaba tanto así que empecé de nuevo a enamorarme de nuevo pero yo no quería porque habían veces que me sentía solo ilusionado porque habían veces que me rechazaba y otras veces que me miraba y sentía que quería que estuviera con ella todo eso me mataba y me sentía muy mal.

Hasta ahora me había propuesto a olvidarla definitivamente pero he leído tu petición de ayuda y me he dado cuenta que lo que pasamos es muy parecido

Te lo juro es bastante parecido y voy a tratar de hablarle o hacer algo porque la verdad a esa chica la quiero demasiado.. algo que. Cabe recalcar es que a ese chico le da miedo ser rechazado al igual que yo.. te recomiendo que te acerques a hablar con el créeme que el te lo agradecerá y se sentirá feliz de que tu le hables cuéntale tus sentimientos poco a poco el no te rechazara te lo prometo el saltara de alegría.