¿No se que significa que una chica me mire?

Lo que pasa es que desde el año pasado una chica me observa demasiado cuando me acerco ella sorie y ay vez que sonríe pero no me mira a los ojos pero no se si le gusto o no ella va en la misma clase que yo siempre me mira en poco tiempo se da vuelta y al poco tiempo después vuelve a mirarme necesito ayuda algunos sabran y dirán que obvio que si o que no pero no se porque a mi me cuesta desifrarlo

1 respuesta

Respuesta

Analízalo así, si te mira y se da vuelta, por algo sera. Si le resultaras antipático o no le interesaras, seguro que ni te miraría. Cabe la posibilidad, de que se interese por vos, y que este esperando que le digas algo, empezá con algo sencillo, cuando pasas cerca decile "hola", al menos, empezá a saludarla, luego se ves que va bien, se presentara la ocasión, si es que te interesa, de invitarla a charlar o a salir, depende de como sean las costumbres allí. Mira, te cuento una anécdota real, para que, no te pase lo mismo. Un amigo de la familia, un gran muchacho, estaba enamorado de la hija de un almacenero de venta de víveres, especialmente. Iba a comprar, la chica estaba interesada, al punto de que armaba cajas, paquetes, etc. sin necesidad, solo para mantener la charla. Este buen hombre, llego un día en que se decidió, fue tarde, el día anterior, se le declaro otro muchacho y formalizo la pareja. A veces, si interesa, es mejor arriesgar y no perder tiempo. Ste.