¿Qué significa la L en una térmica ejemplo L16?

Que significa la L en una térmica ejemplo L16, es para colocar un aire acondicionado split de 3000 f

2 Respuestas

Respuesta

Corresponde a la curva de accionamiento. En resumidas cuentas es la velocidad en que reacciona frente a su consumo maximo. Dependiendo el uso puede ser L o N. En motores en general se utiliza tipo N, ya que soporta hasta 8 veces su intensidad nominal para el arranque. Cualquier duda, vuelve a preguntar.

Respuesta

L en térmica, y en algunas fórmulas de electricidad, significa longitud