Configurar router Comtrend C5813

Le rogaría me indique si es posible y la forma de realizarlo el configurar el router Comtrend C5813 de Movistar como repetidor para usarlo con mi actual operador Jazztel. Tal vez sea imposible o facilisímo pero mis conocimientos informáticos van inversamente proporcionales a mi edad.

Mi agradecimiento por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta

Perdona el retraso pero ando liado

Mandame el modelo de router de Jazztel

Muchas gracias pero si ud. altruistamente nos ayuda es evidente que no va a estar 24 horas a nuestra disposición.

El router de Jazztel es un Comtrend AR-3587un.

Un saludo.

En principio te diría que al ser un router dudo que lo puedas poner como repetidor propiamente dicho, lo mas sencillo sería configurarlo como AP conectado por cable al nuevo router de Jazztel, y emitas un SSID diferente para evitar problemas.

Te sugiero que conectes el viejo router al nuevo mediante un cable de red. Configura el router de Telefónica en modo bridge reenviando todas las solicitudes a la ip del router de jazztel (dhcp, DNS, etc.) y que emita un SSID nuevo con seguridad y cave nueva, si te hace falta puedes usar home plugs para llevar el cable desde el router de jaztell hasta otra habitación

Dime si necesitas aclaraciones adicionales