Mazda Allegro 97 1.3L se "ahoga" en frío.

Luego del encendido y transcurrido alrededor de 1 minuto el motor por un par de instantes disminuye exageradamente las rpm al punto de casi detenerse a pesar de estar pisando el acelerador. Tarda unos 5 segundos en reaccionar y luego de esto anda sin problemas.

Debido a esto debo esperar que el motor caliente antes de iniciar la marcha.

1 respuesta

Respuesta

No se realmente que podría ser, aunque intuyo que por un instante recibe poco combustible, intenta esto a ver si se se sabe algo más, antes de arrancar dale un par de pisadas al acelerador, si tiene starter ábrelo un par de minutos, después lo quitas y observa si te hace lo mismo, podría ser que la bomba trabaje de forma irregular, enciende con el combustible que le queda en el circuito y después se queda algo pobre, y falle un poco y mediante la succión de los cilindros vuelve a absorber gasolina y a caminar otra vez la bomba, es que lo que comentas a mi me suena que en un momento dado corta el envío de gasolina