Explimme estudio de cremonas por autocad -- como se calcula SDF

Explique me los dos

1 respuesta

Respuesta

¿Qué quiere decir "estudio de cremonas" por autocad? No le entiendo.

¿Se refiere a calcular la estructura? Porque hasta donde yo llego autocad no la calcula.

Intente explicarse mejor.

se refiere a calcular la estructura y luego muy a parte sin utilizar autocad se calcula las cremonas ..

gracias

Calcular una estructura por el método de Cremona es algo que no se puede explicar en una respuesta. Debe usted estudiar sus apuntes e intentar entender cómo funcionan las barras, si a tracción, o a compresión. Luego debe establecer el equilíbrio de fuerzas entre los distintos elementos de la cercha y finalmente, una vez obtenidos los esfuerzos en cada barra, determinar qué sección de la misma es capaz de resistirlos con las condicionantes que tenga.

Como ve, nada fácil de explicar en cuatro líneas.