Cual es la carga o peso máximo para un solado con vigas T simple de 80x80x10mm.

Cual es el peso máximo para un solado con vigas de t simple de 80x80x10 longitud de 370 cm. Distancia entre vigas paralelo de 80 cm. Con rasillón de 80 + Capa de compresión con mallazo y compuesto por arlita arena de rio y cemento 8 cm alto - total alto capa. 10 cm.

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo bien la pregunta. Si se refiere al peso que pesa, valga la redundancia, el forjado que me comenta, se debería calcular en base a un plano.

Si se refiere al peso que podría soportar encima, debería hacerse un cálculo de estructuras que no es objeto en este apartado. No se lo puedo hacer por "internet" para que nos entendamos.

Le ruego me aclare cual es su pregunta.

Necesito conocer al peso que consigue soportar encima el solado. Que datos se necesita para saberlo?

Necesitaría tantos datos que no es objeto de una contestación por internet. Contrate un técnico que por poco más de 100 € le calculará la estructura y le dirá lo que puede soportar.

Piense que se trata de una especie de "forjado" muy raro pues nunca se usan ese tipo de perfiles ni esas configuraciones de materiales. Con eso el tema se las trae un poco y no resulta fácil decirle algo sin hacer unos cuantos números.

Siento no poder ayudarle más.

Lista de técnicos de la comunidad de madrid que cobran 100 € por este tipo de servicio...

gracias.

No resido en Madrid ni en su entorno.

100 € es lo que le cobraríamos en nuestro estudio.

Para conseguir la lista no tiene más que dirigirse al Coam ( Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid) y solicitarla. Es gratis.

OK. Muchas gracias.

Cierre y puntúe la respuesta.