Hola tengo algo parecido a una benita inflamada al lado del clítoris

Tengo una bolita al lado del clítoris, ¿por qué? Arde y soy inactiva sexualmente, es como una venita hinchada y la encontré cuando labava mi vagina

2 Respuestas

Respuesta

Silva Evelyn, quizás se deba a un absceso, observalo bien con un espejo y mía si tiene alguna cabecita o salida. Si notas que en lugar de eso resulta ser una varices consulta a tu ginecólogo. Por tu edad no debería ser una varices.

Respuesta

No se exactamente que puede ser con estos datos mi consejo es que te revise un ginecólogo.