Termo junkers wr275-6 no enciende

Tengo un termo Junkers que no enciende la llama, el sistema eléctrico funciona perfectamente pero el vástago que activa el microinterruptor no sube ni baja. Desde hace unos meses tengo menos caudal de agua caliente y los grifos se atoran frecuentemente con algo que parece cal ( Dura y ennegrecida). No encuentro esquemas, ni planos, ni nada y después de limpiar el vástago no se me ocurre que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta

¿La presión de agua es la que has tenido siempre? ¿Cuándo abres el grifo echa chispas? Cambia la membrana puede estar rota o muy pasada, el microinterruptor puede que necesite regularlo.

En el circuito de fría si que tengo presión pero en los grifos de caliente sale menos agua. No hecha chispas porque el vástago no mueve pero si manipulo yo la maniobra del microinterruptor se enciende perfectamente aunque el agua se calienta en exceso. pienso que la regulación de caudal tampoco funciona. Probare lo de la junta gracias.

El vástago que empuja la membrana tiene que estar limpio y engrasado, y la membrana a su vez empuja el vástago del gas, ojo con lo que haces el gas es peligroso, recuerda finalizar la pregunta.